Abogado de Litigio Civil en Denver

Abogados de Disputas Civiles en Denver—Fuerza Contundente en la Sala de Corte

Hay algunos bufetes de abogados que consideran su capacidad de trabajar con documentos escritos como su punto más fuerte. Hay otros que se enorgullecen por su capacidad de resolver conflictos mediante la negociación y el litigio. En la oficina de Denver de Feldmann Nagel, LLC, somos fuertes en ambas áreas.

Ofrecemos a nuestros clientes individuales y comerciales la representación y los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados posibles. Los litigios civiles a menudo requieren tratar con documentos voluminosos y numerosos testigos, pero nuestras oficinas en Denver, Steamboat Springs y Vail están estructurados para manejar todo esto de forma eficiente y económica. Aunque una disputa sea resuelta a través de la negociación, es muy importante mostrar fuerza contundente en la sala de corte. Nuestros abogados litigantes experimentados lo usan con el fin de proveer representación efectiva en conflictos de todo tipo.

Hay reglas y procedimientos que se deben seguir en litigios dentro de Colorado, y nuestro conocimiento de estas normas y procedimientos es avanzado. De hecho, la profundidad de este conocimiento, que incluye el conocimiento de normas especializadas para algunas cuestiones de derecho comercial y de negocios, nos permite resolver los conflictos más difíciles. Nuestros abogados han obtenido veredictos y acuerdos valorados en los millones de dólares para víctimas de lesiones personales y agravios de negocios, y también han defendido con éxito a corporaciones y empresas nacionales contra demandas infundadas.

Nuestros abogados manejan litigios civiles de todo tipo, incluyendo:

  • Reclamos de incumplimiento contractual y otras disputas contractuales
  • Disputas de accionistas
  • Disputas entre socios
  • Disputas de gobierno corporativo
  • Litigios de bienes raíces residenciales y comerciales
  • Disputas de límites y gravámenes mecánicos
  • Derecho de construcción
  • Planificación de bienes y litigios de validación testamentaria en Colorado
  • Disputas de arrendamiento entre propietarios e inquilinos
  • Lesiones personales
  • Responsabilidad de producto
  • Discriminación en el trabajo y la terminación de litigios laborales

Abogado de Litigio Civil en Denver

Mientras que el litigio civil es una actividad diaria en nuestro bufete de abogados, reconocemos que muchos de nuestros clientes no conocen mucho acerca de ello. A menudo, estas disputas son extremadamente estresantes para las personas y empresas que representamos. Un abogado de litigios civiles de nuestro bufete hará todo lo posible para aliviar el estrés al mantenerlo informado sobre el proceso. Mientras que nuestra fuerza en la sala de corte es fundamental, reconocemos que el mejor resultado no siempre se logra a través de un juicio. De hecho, muchos de nuestros clientes aprecian un resultado que se logra sin tener que presentar una demanda formal. Somos hábiles y exitosos en el uso de la negociación para llegar a un resultado positivo.

Contacte a un abogado de litigios civiles en Denver para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle y para programar una consulta inicial sobre su caso.