worldmap

Alcance Nacional, Compromiso Local

Llame al 877-959-8656 para un reviso de su caso

Feldmann Nagel, LLC ofrece revisiones personalizadas de casos a personas que enfrentan cargos criminales en Colorado. ¡Déjenos explicarle sus derechos y lo que podemos hacer para proteger su futuro!

* Vea Aviso Legal

Reconocimientos y Premios

Reconocimientos y Premios

Abogado de Defensa Criminal en Denver

Sirviendo a todos los condados de Colorado, con oficinas en Denver, Steamboat Springs, Vail/Edwards, y Boulder

Los abogados de defensa criminal en Colorado de Feldmann Nagel, LLC son abogados litigantes dedicados a defender los derechos, las libertades y el futuro de las personas que se enfrentan a cargos criminales. Nuestro equipo legal entiende que el ser acusado de un delito puede ser una de las experiencias más difíciles que una persona puede enfrentar. Dedicamos años de experiencia y un compromiso inquebrantable para ayudar a clientes a asegurar los mejores resultados posibles.

¿Enfrentando cargos criminales?
¡Contáctenos hoy para hablar de su caso!

A lo largo de los años, nuestro bufete ha ayudado a numerosos clientes a navegar el sistema legal, y hemos luchado sin descanso para que sus cargos sean despedidos o reducidos lo más que sea posible. Ya que todos los clientes son únicos, siempre tomamos un enfoque personal al manejar casos. Cuando su libertad y futuro están en juego, puede estar seguro que nuestro equipo legal luchara en su nombre.

Los Casos Criminales que Atendemos

Con décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados de defensa criminal de Denver son capaces de manejar una gran variedad de casos criminales, incluyendo:

  • DUI
  • Delitos federales
  • Delitos de drogas
  • Violencia doméstica
  • Delitos en Internet
  • Delitos sexuales
  • Delitos de robo
  • Delitos violentos
  • Asalto y agresión
  • Delitos de cuello blanco

Si usted o alguien que usted ama está siendo investigado por un delito o ya ha sido acusado de un delito, es crucial que busque la ayuda de un abogado defensor con experiencia tan pronto como sea posible. Nuestro equipo legal está preparado para comenzar a trabajar en su caso inmediatamente, y puede ayudarle a entender la mejor estrategia para defenderse de los cargos y las sanciones a que se enfrenta.

Haga clic aquí para ver algunos de nuestros resultados exitosos.

¡Llame al (877) 959-8656 para hablar de su caso!

Feldmann Nagel, LLC es un bufete que trabaja incansablemente para nuestros clientes. Revisamos a fondo cada caso, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para proteger su futuro. Si usted se está preguntando si usted necesita un abogado de defensa criminal en Colorado, le animamos a ponerse en contacto con nuestro bufete para hablar de su situación con un miembro de nuestro equipo.

Para aprender más sobre su caso y cómo un abogado de defensa criminal en Colorado de Feldmann Nagel, LLC puede ayudarle, llámenos hoy al (877) 959-8656. Representamos a individuos que han sido acusados ​​por crímenes en todos los condados de Colorado desde nuestras varias oficinas.