worldmap

Alcance Nacional, Compromiso Local

Llame al 877-959-8656 para un reviso de su caso

Feldmann Nagel, LLC ofrece revisiones personalizadas de casos a personas que enfrentan cargos criminales en Colorado. ¡Déjenos explicarle sus derechos y lo que podemos hacer para proteger su futuro!

* Vea Aviso Legal

Reconocimientos y Premios

Reconocimientos y Premios

Abogado Experimentado de Denver

Áreas de Práctica

Feldmann Nagel, LLC, provee representación dedicada a personas en asuntos legales de todo tipo. Nuestro bufete cuenta con un equipo de abogados en Denver altamente capacitado que esta comprometido a cumplir con las diversas necesidades legales de nuestros clientes, y producir resultados en forma de grandes victorias de litigio. Le instamos a ponerse en contacto con nuestras oficinas si necesita asistencia legal en las siguientes áreas:

Pro Hac Vice - Pro Hac Vice es una frase latina que significa "para esta una ocasión en particular." Se refiere a un abogado fuera del estado que se le da un permiso especial para ofrecer servicios legales en un caso particular, a pesar de que el abogado no tiene licencia para ejercer en el estado en que el caso se lleva a cabo.

Derecho Comercial y de Negocios - El derecho comercial y de negocios se refiere a una amplia gama de áreas legales, incluyendo empresas, comercio, formación y gestión de entidades comerciales, transacciones de consumidores, transacciones corporativas, compra y venta de empresas, y la elección de entidad.

Litigios Civiles - Litigio civil se refiere a los litigios entre dos o más partes que buscan compensación monetaria (o de otra forma) en vez de sanciones penales. Los bufetes de abogados que prestan servicios de litigio civil lo hacen en audiencias, arbitrajes, mediaciones y juicios que se llevan a cabo en agencias administrativas y en las cortes federales y estatales.

Planificación de Bienes y Validación Testamentaria - Planificación de bienes y validación testamentaria se refiere a los pasos legales que personas toman para asegurarse de que sus deseos con respecto a su propiedad y cuidado médico sean honrados en el caso de su muerte. Estos deseos se realizan normalmente por medio de testamentos y fideicomisos. La validación testamentaria es el proceso en el que se resuelven los asuntos de una persona fallecida, y este proceso se lleva a cabo normalmente en corte.

Compensación Para Trabajadores - Compensación para trabajadores se refiere a una forma de seguro que provee beneficios médicos y de sustitución de ingresos para los trabajadores que se lesionan mientras trabajan. Para recibir compensación para trabajadores, los empleados deben renunciar al derecho de demandar a sus empleadores en caso de que sus lesiones fueron causadas por la negligencia del empleador.

Derecho Laboral - Derecho laboral se refiere a la colección de leyes estatutarias, reglas administrativas y precedentes legales que se refieren a la relación entre empleador y empleado. Un bufete que provee representación legal en casos de derecho laboral puede ayudar en asuntos que incluyen despido injustificado, reclamos de salario, discriminación o acoso de empleados, y licencia médica y familiar.

Derecho de Bienes Raíces - El derecho de bienes raíces abarca todos los asuntos legales relacionados con bienes raíces, como ventas, compras y otras transferencias de bienes raíces; derechos e intereses en el sector de bienes raíces; inquilinos, derechos de inquilinos y propietarios de viviendas; desarrollo de propiedad; ejecuciones hipotecarias y préstamos para vivienda; zonificación y uso de tierra; y problemas de arrendamiento entre propietarios e inquilinos.

Ejecución Hipotecaria - La ejecución hipotecaria es cuando un prestamista hipotecario se apodera de una propiedad de un prestatario. Este proceso ocurre cuando el prestatario ya no puede pagar los pagos de hipoteca. Existen varias defensas que se pueden usar para ayudar a evitar la ejecución hipotecaria, incluyendo trabajando con el prestamista para obtener una modificación de préstamo, venta corta, o escritura en lugar de una ejecución hipotecaria.

Arrendamiento y Propietarios e Inquilinos - Esta área de la ley implica propietarios e inquilinos, y todos los aspectos del proceso de arrendamiento, como la revisión y redacción de contratos de arrendamiento. También involucra disputas entre propietarios e inquilinos sobre arrendamientos, contratos de alquiler, desalojos, no pagar la renta, y la falta de servicios.

Derecho de Construcción - El derecho de construcción abarca todos los asuntos legales relacionados con la construcción, como la regulación del uso de tierra, asociaciones de propietarios, gravámenes mecánicos, el desarrollo y planificación de subdivisión, las negociaciones y disputas del contrato de construcción, órdenes de cambio, errores de diseño y omisiones, y cuestiones de tierra y materiales.

Derecho de Petróleo y Gas - El derecho de petróleo y gas abarca asuntos de derechos de adquisición y propiedad en petróleo y gas, tanto antes del descubrimiento (aún en el suelo) y después de su captura. Puede implicar conflictos relacionados con no vender petróleo de una manera conforme a un contrato de arrendamiento, no pagar a los propietarios de tierras conforme a un contrato de arrendamiento, la gestión inadecuada de arrendamientos y operaciones negligentes de minería.

Derecho de Familia - El derecho de familia abarca cualquier asunto legal que tiene que ver con la familia, incluyendo el divorcio con hijos, divorcio sin hijos, divorcio colaborativo, adopción, separación legal, acuerdos prenupciales, paternidad, custodia, manutención de hijos, bienes y división de deuda, cuestiones de parejas gays y lesbianas, derechos de abuelos y visitas, divorcio militar, asuntos posteriores a decretos y mediación.

Defensa Criminal - Esta rama del derecho abarca delitos. Incluye la fiscalía, defensa, y la condena de personas que han sido acusadas de cometer delitos, como delitos violentos, asalto, violencia doméstica, delitos de cuello blanco, delitos federales, delitos sexuales y delitos sexuales en internet.

Otros Servicios de Defensa - Muchos asuntos legales requieren algún aspecto de defensa, como en los casos que involucran cargos de drogas, distribución de drogas y posesión con intención de distribuir, defensa de DUI y DWAI, el sellado de antecedentes penales, la justicia militar, violaciones de caza, pesca y fauna silvestre, y el perdón presidencial por violaciones de vida silvestre.

Vea nuestras otras áreas de práctica como se indica en el lado izquierdo de nuestra página web.

¿Por qué contratar a un abogado?

Le recomendamos a que busque la ayuda de un abogado cuando se enfrenta a un asunto legal. El sistema jurídico de nuestro país es vasto y complejo, y si usted no sabe cómo funciona el sistema, es posible que se pierda rápidamente, lo que reducirá sus posibilidades de obtener el resultado deseado en su caso. Un abogado puede usar su habilidad y experiencia para su caso en orden de obtener el mejor resultado posible para usted.

Si usted necesita ayuda legal en un asunto relacionado con el derecho de familia, defensa criminal, litigio civil o de negocio, póngase en contacto con un abogado de Denver hoy.